viernes, 30 de octubre de 2020

James Bond 007: The Duel al servicio de la Sega Master System

James Bond 007: The Duel al servicio de la Sega Master System
Poca gente conoce la existencia de este singular juego de Sega Master System llamado James Bond 007: The Duel que, por algún motivo, usó la imagen de uno de los peores intérpretes del agente británico para su portada. Si fue por tema de derechos, para que fueran más baratos, vale, pero si alguien pensó que podría atraer más miradas usando a Timothy Dalton, es para darle un premio, pero de los Razzies.

Cómo es James Bond 007: The Duel para Sega Master System

Sinceramente, es un juego muy divertido. Desarrollado por The Kremlin, vio la luz gracias a la distribución de Domark, que lo publicó en las videoconsolas de Sega, desde Master System hasta Megadrive Genesis, pasando por la pequeña Game Gear.

El juego de 1993 no es el mejor técnicamente al que vas a jugar en tu vida. Tenlo muy en cuenta. Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, es muy resultón y atractivo.

Pero piensa, por ejemplo, en el apartado gráfico y sonoro. No son lo mejor que vas a encontrar en este formato. Los sprites son más bien pequeños, aunque coloridos, resultones y con buena definición. La música en 8 bits adaptada de los clásicos de James Bond es, como mínimo, curiosa y atractiva. Se deja escuchar con agrado.

En cuanto a la curva de dificultad y la jugabilidad, encontramos el punto fuerte de este título para Sega Master System. Es tremendamente divertido, está todo muy bien ajustado, se disfruta luchando contra los enemigos de toda la vida del agente 007 y se pasa muy bien, aunque es cierto que se acaba pronto, tiene pocas fases y se echa de menos un rato más a los mandos de Bond, James Bond.

Como ya es costumbre, os dejamos aquí el gameplay de la gente de World of Longplays, en este caso jugado por JagOfTroy, así como nuestra valoración. 

·                     ·         Gráficos: 6/10
·                     ·         Sonido: 7/10
·                     ·         Jugabilidad: 7/10
·                     ·         Diversión: 8/10
·                     ·         Nota propia: 7/10
·                     ·         Total: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario