martes, 5 de junio de 2018

X-Men: Mojo World, superhéroes en Sega Master System de 8 bits


X-Men: Mojo World, superhéroes en Sega Master System de 8 bits
No aparecieron muchos superhéroes por los 8 bits de Sega Master System, aunque algunos hubieron. Nombres como Hulk o Superman no salieron especialmente bien parados, pero les fue mejor a The Flash, por ejemplo, y, sobre todo, a estos X-Men: Mojo World, en uno de los mejores juegos que se recuerdan para esta máquina de 8 bits.

Sin embargo, los grandes protagonistas de la Marvel en los años 90 no pudieron ser disfrutados por la mayor parte de usuarios de Sega Master System. Una vez más fueron los brasileños lo que, a través de Tec Toy, vieron en el año 96 un juego con excelentes gráficos y una buena dosis de diversión.

Qué tal fue X-Men: Mojo World en Sega Master System

Tec Toy se distinguió en sus años explotando los 8 bits de Sega en Brasil por su magnífico trabajo gráfico. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la jugabilidad. Por eso encontramos fantásticos títulos sobre el papel como FIFA International Soccer, Street Fighter II o Battletoads que son magníficos visualmente, pero bastante ingobernables, la verdad sea dicha.
Sin embargo, con estos superhéroes atinaron casi de pleno. Magnífica jugabilidad, excelentes gráficos y nada de música estridente. Sin duda, uno de los productos más redondos de Tec Toy.
La compañía brasileña supo explotar a los X-Men en un agradable juego de plataformas con gráficos excelentes, personajes movibles y de buen tamaño, entornos variados, dificultad bastante bien ajustada y un aprovechamiento de la paleta de color excelente. Aun así, podría pecar de cierto toque algo repetitivo cuando has probado varias veces una misma pantalla mientras la vas aprendiendo para futuras partidas y movimientos un punto lentos.
Aunque la historia no es nada del otro jueves, para variar, sí que resulta agradable poder elegir a personajes como Gambito, Caos, Cíclope, Lobezno, Pícara y hasta Bishop y Shard. Es decir, una variedad enorme para 8 bits. Y todos ellos, además, con sus habilidades especiales.
Como amante de los superhéroes y los 8 bits de Sega Master System, X-Men: Mojo World es, probablemente, el mejor videojuego de Marvel que puedes probar. ¡Atrévete!
Gráficos: 8/10
Sonido: 8/10
Jugabilidad: 7/10
Diversión: 7/10
Nota propia: 8/10
Total: 7,6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario