jueves, 10 de enero de 2019

Sword of Xolan, 8 bits de Sega Master System en tu móvil Android o iOS


Sword of Xolan, 8 bits de Sega Master System en tu móvil Android o iOS
Sword of Xolan, versión Android / Alper Sarikaya
¿Te apetece echar un rato en tu móvil con un juego que guarda todas las esencias de los 8 bits de Sega Master System adaptado a las nuevas tecnologías? Pues echa un ojo a este Sword of Xolan de Alper Sarikaya, ya que es perfecto para ti.

Sin duda, el juego para dispositivos Android e iOS combina todos los ingredientes que se piden a este tipo de apps. Una historia sencilla, un desarrollo simple y una elevada jugabilidad.

Cómo es Sword of Xolan, el 8 bits de Sega Master System para móviles Android e iOS

Lo dicho, ya sea que tengas un móvil Android o un iPhone, te puedes descargar Sword of Xolan y rememorar los viejos éxitos de Sega Master System sin abandonar la comodidad de tu smartphone.
El juego del turco Sarikaya lo tiene todo. Por un lado, la clásica historia del joven y valiente guerrero Xolan que lucha por la justicia para acabar con el mal. Para superarlo, ha de avanzar por varios niveles acabando con todo bicho viviente. Te suena, ¿verdad?
En la lucha por vencer a la oscuridad, Xolan cuenta con su magia y con su espada en este juego de plataformas que esconde lugares secretos, pero poco más. Se salta, se golpea y se lanzan hechizos especiales, y no va más allá, ya que tampoco hace falta.
El estilo es totalmente tipo 8 bits, pero con retoques muy elegantes para adaptarlo a las ventajas de las nuevas tecnologías. Todo ello hace que la jugabilidad, los gráficos y el sonido sean excelentes.
Según las últimas informaciones, el creador ha decidido ampliar los niveles, aunque todavía no están disponibles. Sin duda, es una gran noticia. Para que te hagas una idea sobre cómo es echarle un rato a Sword of Xolan, echa un vistazo al canal de Marklook:
  • Gráficos: 9/10
  • Sonido: 9/10
  • Jugabilidad: 9/10
  • Diversión: 9/10
  • Nota propia: 9/10
  • Total: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario