miércoles, 27 de febrero de 2019

Terminator 2: Judgment Day en Sega Master System


Terminator 2: Judgment Day en Sega Master System
Terminator 2: Judgment Day, Sega Master System
Recientemente hablamos de la conversión para Sega Master System que se hizo de The Terminator. Y por eso, hoy, nos las vamos a ver con la segunda parte, el port de Terminator 2: Judgment Day.

Recordemos que a comienzos de los 90, James Cameron triunfó como la Coca Cola con su continuación de la estimable Terminator de los 80. Un Arnold Schwarzenegger grandioso y esta vez el bueno de la peli salvaba al joven John Connor para que, en el futuro, fuera el líder de la resistencia humana contra la máquina controlada por Skynet.
Sin embargo, la calidad de la película, especialmente en el aspecto rompedor de los efectos especiales, no se vio reflejada en la versión del juego que se hizo para Sega Master System, que fue poco menos que un port de los 8 bits de NES, también bastante anodino.

Cómo es la versión en Sega Master System de Terminator 2: Judgment Day

Está claro que los desarrolladores de Arc Developments no tenían miedo del Día del Juicio final, ya que no se lo curraron mucho en esta versión publicada por Acclaim Entertainment y Flying Edge.
Con Terminator 2: Judgment Day observamos un juego de acción y plataformas que vio la luz en 1992 para salir del paso y vivir de las rentas de la fama del film. Así pues, nos encontramos con cuatro fases más bien repetitivas y no excesivamente interesantes en las que manejaremos al Terminator que dispara, pega puñetazos, salta y poco más.
Pero, más allá de la anodina y escasa jugabilidad, el juego pierde frescura por su poco trabajado y a ratos insufrible sonido, y por sus gráficos desganados, poco detallados y bastante sosos.
Es decir, que con una materia prima sobresaliente, se hizo un juego para salir del paso y vivir de las rentas. Una pena, ya que venían de una adaptación magnífica en los 8 bits de Sega Master System con The Terminator, pero tiraron todo por tierra con este segundo intento.
  • Gráficos: 6/10
  • Sonido: 4/10
  • Jugabilidad: 5/10
  • Diversión: 5/10
  • Nota propia: 5/10
  • Total: 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario